lunes, 22 de septiembre de 2008

Penúltimo Concierto de OT2008!

El penúltimo concierto de la Generación OT2008 tuvo lugar el viernes pasado en Orihuela (Alicante). Los chicos fueron recibidos por la Alcaldesa del municipio, Mónica Lorente, y otros miembros del ejecutivo, momentos antes de empezar el concierto. Los ex -concursantes aprovecharon también para firmar autógrafos a aquellos fans que se acercaron a recibirlos.

El espectáculo musical fue gratuito, concedido por el Ayuntamiento de Orihuela en motivo de Feria de Septiembre 2008 de la localidad.

A pesar de la gratuidad del evento, un número elevado de fans hicieron guardia a la entrada del Recinto Ferial Los Huertos, incluso desde el jueves por la noche. Según informa laverdad.es los fans venían muy bien preparados: bocatas para la cena y la comida del día siguiente, juegos de mesa para matar las horas y muchas ganas de pasárselo bien. El motivo de tanta preparación se debía a que una vez cogido sitio, no pensaban moverse por si otro "triunfitofan" les quitaba el puesto privilegiado.


El Recinto Ferial se llenó hasta la bandera y todos aquellos fans venidos de diferentes puntos del país pudieron disfrutar de un verdadero show por parte de los triunfitos, los cuales despedirán la Gira el próximo 4 de Octubre en Moralzarzal.
Un cordial saludo de: Gabriel

No hay comentarios: