domingo, 24 de agosto de 2008

Exito en el concierto de Ceuta!


Los ocho últimos participantes del popular concurso televisivo hiceron vibrar al público ceutí que anoche llenó el Patio de Armas de las Murallas Reales.
Pero horas antes de dar el concierto, eran muchos los ‘caballas’ que empezaron hacer cola para ver de cerca a sus concursantes favoritos. Familias, grupos de amigos y sobre todo los más jóvenes no quisieron perderse un concierto donde abundó la ‘triunfomanía’. Virginia, Pablo, Chipper, Manu, Iván, Mimi, Noelia y Anabel no quisieron defraudar en ningún momento al público asistente.
En riguroso directo, los chicos de la sexta edición hicieron gala de sus potentes voces. ‘Corazón contento’, ‘Halellujah’ o la canción compuesta por Pablo, ‘Agua’, fueron las más coreadas. Cantando en solitario, en duetos y en grupo los ‘triunfitos’ consiguieron animar y divertir durante las dos horas que duró el concierto.
Pero este éxito no es solo de los chicos. La gira que está recorriendo varias ciudades de España cuenta con un gran despliegue de medios. Un escenario con una plataforma de 16x16 metros y dos alas anexas, una pantalla gigante, 300.000 vatios de luz y 150.000 vatios de sonido son las infraestructuras con las que cuenta. Después de Ceuta visitarán Benidorm, Valladolid y Córdoba, entre otras.

Un Cordial Saludo de: Gabriel

No hay comentarios: