lunes, 7 de julio de 2008

Mimi nos enseña su lado más humano.

Mimi estuvo un buen rato charlando con esta seguidora.

Mimi, la melillense más popular del momento tras su brillante paso por la Academia de Operación Triunfo, ha cumplido el sueño de una de sus más fieles seguidoras, que se encuentra ingresada en el Hospital Comarcal. Pese al poco tiempo con el que ha venido a Melilla, Mimi no dudó en desplazarse al centro sanitario y pillar por sorpresa no sólo a esta seguidora suya, sino también al resto de pacientes y el equipo sanitario que se encontraba de guardia en esos momentos. Todos quisieron un recuerdo de ese momento tan especial, en el que cantante y seguidora pudieron charlar durante un buen rato.

Tras su brillante paso por Operación Triunfo, al que consiguió llegar a la final, Mimi viajó a Melilla el jueves por la tarde para estar apenas tres días en la ciudad. Muy pocas horas que ha querido disfrutar en compañía de su familia y sus amigos, pero que también ha reservado a sus seguidores.

El sábado, en un alarde de solidaridad y humanidad, Mimi no dudó en desplazarse al Hospital Comarcal para visitar a una de sus seguidoras, que se encuentra ingresada en el centro hospitalario a causa de una discapacidad.

Fue una visita que pilló a todos por sorpresa y que llenó de ilusión y alegría no sólo a esta seguidora, sino también al resto de pacientes y el equipo sanitario, que no dudaron en pedir autógrafos y hacerse fotografías con Mimi, que se mostró encantada por poder realizar esta visita tan especial.

Un cordial saludo de: Gabriel

No hay comentarios: